Vigil Pro no es posible comprar

Hola, la Vigil pro ya no esta disponible, no encuentro en ningún sitio, ni en vuestra pagina web, esta descatalogada? por que?
dispongo de varias camara vigil la antigua que ahun se puede comprar, pero tengo 3 que esta empezando a fallar, se reinician continuamente, otra pierde conexión muy menudo, con wifi ya que por cable ya no quiere conectar, otra solo conecta con cable ethernet, +
quisiera cambiarlas, pero me hubiera gustado comprar la vigil pro ya que se supone que es un modelo mas nuevo y mejor, ahora si quiero comprar algo mejor que las antiguas vigil, no hay nada, no?
gracias

Hola,
Ya no estamos configurando el vigil pro, le recomendamos que compre la cámara vigil 3 en su lugar.
Aqui esta el link:

Hola, veo que esta camara no dispone de conexion ethernet, tengo todo cableado con cable ethernet para mejor conexion, asi solo esta disponible la antigua vigil con conexion ethernet, me equivoco?

Hola,

Pedimos disculpas por las molestias, pero nuestra cámara de vigilancia ya no es compatible con la conexión por cable Ethernet. Hemos descontinuado esa función. Sin embargo, aún puede conectar la cámara mediante Wi-Fi para un monitoreo continuo.

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse con nosotros.

Atentamente,
Netvue