Perdida de conexión

Buenos dias, tengo 4 camaras instaladas las cuales estan solas en una red wifi 2.4 solo para ellas ya que ningun otro dispositivo se conecta a esa red, y con direcciones ip correlativas . Estan funcionando bien durante 7 / 8 dias pasado este tiempo empiezan a perder conexión y me toca resetear el router para que vuelvan a conectar. La distancia del router a las camaras no supera en ningun caso los 3 metros las dos mas cercanas y 12 metros las dos mas lejanas es en una sola planta y con paredes de pladur solo en una de ellas las demas estan en el mismk pasillo sin muros. Estoy cansado de esta situacion y me gustaria me dieran una solucion si no tendre que devolverlas y buscar otras. Gracias

Hola,

¡Gracias por compartirlo!

¿Podría revisar su enrutador, ver si está conectado a demasiados dispositivos?

Saludos cordiales,
Halfreya@Netvue

El router solo esta puesto únicamente para las camaras ya se lo indique en el anterior mensaje

Hola,

¿Podría verificar la configuración de su enrutador, porque mencionó que todas las cámaras perdieron la conexión y se conectaron nuevamente cuando restableció su WiFi, puede estar relacionado con su enrutador?

Saludos cordiales,
Halfreya@Netvue

Ya esta, el router bien configurado con red 2.4 las he vuelto a emparejar y vuelven hacer lo mismo no podemos seguir asi ya que la instalación esta cobrada comienzo el proceso de devolución

Hola,

Gracias por su tiempo y gracias por elegir Netvue.
Lamentamos su experiencia y esperamos que tenga una buena semana.

Saludos cordiales,
Halfreya@Netvue