App Netvue se apodera audio del móvil

Buenas tardes,
Cuando conecto con cualquiera de las tres cámaras Netvue que tengo, la app se apodera del audio de mi móvil y no lo recupero hasta que cierro la conexión con la cámara, la aplicación de audio que esté utilizando en ese momento se pone en standby y no puedo continuar con su uso hasta que no salgo de la app de Netvue. En ocasiones tengo que cerrarla cuando está en segundo plano para recuperar el audio de mi móvil.
Esto me pasa siempre incluso cuando el audio de la cámara que esté viendo en ese momento esté en mute.
Es normal?
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola Amigo,

Esto suena a lógica normal con el diseño de nuestra aplicación. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

Mejor,
Equipo de Marketing de Netvue

Hi friend,

This sounds like normal logic with our app design. Is there anything else that we could help with?

Best,
Netvue Marketing Team

Gracias por su respuesta,

Mi siguiente pregunta es si puedo configurar la app para que esto no suceda.

Un saludo
Andrés

Hola amigo,

Tendremos en cuenta sus comentarios para nuestra futura actualización del producto. Sin embargo, en este momento, no hay una integración activa para esto.

Espero que esto ayude,
Equipo de marketing de Netvue

Hi friend,

We will take your feedback into consideration for our future product upgrade. However, at this moment, there is no active integration for this.

Hope this helps,
Netvue Marketing Team